Presentador

Jim Sadler es Vicepresidente de ventas para Mason Industries y Mercer Rubber. Jim inicio su carrera en Mason luego de su graduación como Ingeniero Mecánico en Villanova University en 1990.

Es un Ingeniero Profesional registrado en el estado de New York y también posee un título como Master en Administración de Hofstra University. Cuenta con una vasta experiencia en la aplicación de aislamiento para vibraciones, en acústica arquitectónica y sistemas de restricción sísmica. En esta charla vamos a recorrer de la mano de Jim desde lo teórico a lo práctico.

Abstract

Iniciaremos hablando acerca de teoría básica de aislamiento de vibraciones. Luego a través de su experiencia práctica Jim expondrá sobre recomendaciones de especificaciones en proyectos estándar y sísmicos. Así como también problemas y soluciones comunes de vibraciones y su aplicación en sistemas estructurales.

La charla se encuentra disponible en los siguientes videos, cambiando solo el idioma (primero con traducción simultánea al español y el segundo con el original en inglés).

Translate »